Boda al aire libre en Finca Vega de Montalvo, Sevilla -Lola & Dani-

boda-vega-montalvo-sevilla-lunacruz-fotografos-bodas (40)

 Boda al aire libre en Sevilla
/Finca Vega de Montalvo/

-Amor & Humor-

El humor fué un notable invitado en esta boda en Sevilla; y nosotros encantados con ello, porque reír alarga la vida, libera endorfinas, genera bienestar a nuestro cuerpo, oxigena el cerebro… y hasta adelgaza si ríes y ríes y ríes sin parar.

Aparte de mucho humor, el amor estuvo muy presente en este enlace; y no solo amor entre los novios, que por cierto, es brutal, sino también entre todo aquel que allí se encontraba, en esta maravillosa boda al aire libre.

Los textos dedicados en su ceremonia civil fueron maravillosos, super emocionantes, llenos de ingenio… y es que rebosaba el arte en esa boda en exteriores, repleta de actores de teatro, gente perteneciente al mundo de la farándula, que hacen las delicias al que los oye leer o interpretar unas líneas escritas, dedicadas especialmente para los novios.

La Finca Vega de Montalvo, situada en un atractivo enclave de Sevilla a pocos kilómetros del centro de la ciudad y asentada en una antigua viña de monjes Cartujanos, fué el lugar escogido para celebrar su ceremonia civil en Sevilla y posterior celebración al aire libre bajo las estrellas y el cielo de Sevilla. Es un lugar tranquilo donde pudieron disfrutar de un amplio césped, palmeras, árboles centenarios y un ambiente elegante y relajado. Gracias a AZ decora por el toque especial para ellos, un toque decorativo que hizo de la llegada de la novia algo especial… esos globos nos gustaron mucho ;)

Tras la emocionante ceremonia, comenzó la velada entre luces de velas, en una cena tipo coctail de exquisita comida.  Sonó música atemporal, bailaron al son de Etta James y enloquecieron con el “Bohemian Rhapsody” de los eternos Queen…… Una gozada, la verdad!

/Lola & Dani/

/Fotografía de boda en Vega de Montalvo/

/Fotógrafos de bodas en Sevilla/

Nos encanta ser fotógrafos de bodas, nos encanta contar historias, vuestra historia… sin más. Capturar lo que sucede, la verdad de un día de boda, el vuestro, lleno de emociones, nervios, felicidad e ilusión. Fué un placer ser los fotógrafos de Lola y Dani, una pareja sin igual, con enormes corazones y enorme visión de la vida, del disfrute de la misma.

Totalmente enamorados de nuestra profesión, la fotografía de bodas, que día a día nos hace ser tan felices, tan afortunados!!

Aquí os dejamos unas imágenes de su día especial, de sus momentos, de sus emociones, de su felicidad……….. vista desde nuestra visión, desde nuestros corazones de pareja enamorada.

Instantáneas llenas de vida, llenas de ellos.

LUNA CRUZ – Fotógrafo de bodas Sevilla

Comments

  1. Gracias, gracias y mil veces gracias por vuestro trabajo. El tener estas maravillosas fotos me acerca a ese día de nuevo y a revivir esos preciosos y preciados momentos que pasaron en un vuelo, que disfrutamos tanto y que no queremos olvidar nunca!!
    Me encantan las fotos y cómo habéis captado cada sensación vivida. Un enorme abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>