Boda en Alameda – Isabel y Emilio – Fotógrafo de bodas en Málaga

 boda-en-alameda-malaga-finca-eltempranillo-lunacruz-fotografos-bodas-málaga (37)

BODA EN LA IGLESIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN /ALAMEDA/

Boda en la sierra – Boda en Málaga

Una nueva historia que contar……….. Una emotiva boda en Alameda, en un pequeño pueblo de Málaga, en un rincón de Andalucía dónde volvimos a disfrutar de las emociones vividas, a los fuertes sentimientos que se perciben en todas las bodas.

La Ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, una preciosa iglesia dónde descansan los restos del afamado bandolero que recorrió esa zona en tiempos pasados, José María “El Tempranillo“.

Ceremonia llena de momentos bonitos, de lágrimas de alegría, de miradas cómplices y de mucho amor. Isabel y Emilio vivieron estos momentos de una forma especial, sus caras lo dicen todo en las imágenes que pudimos captar.

 

BODA EN ALAMEDA/POSADA EL TEMPRANILLO/

La celebración de la boda fue en la Posada El Tempranillo, tradicional edificio de estilo andaluz del siglo  XVIII que se sitúa en la preciosa localidad de Alameda, en la carretera que en el pasado hacía de conexión entre Sevilla y Granada.

Fotógrafos de emociones, así nos llaman a estos locos que buscamos sin cesar el momento decisivo, ese segundo en el que suceden cosas que no se ven, instantes fulminantes que captamos para vosotros; parejas que quieren recordar su historia como una historia real, sin posados y sin directrices marcadas.

Un placer haber formado parte de vuestra historia, gracias a Miguel Marquez por dejarnos enseñar la boda de esta pareja tal y como lo sentimos……… una vez más, la luz fué nuestra cómplice ese día, esa noche……..

 

LUNA CRUZ – Fotógrafo de Bodas Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>