Boda en Carmona, Sevilla – Hacienda Santa Ana -

boda-en-carmona-fotografos-boda-sevilla-lunacruz-haciendasantaana (1)

Nunca podrás escapar de tu corazón,
así que es mejor que escuches lo que tiene que decirte…

(Paulo Coelho)

Esta boda fué maravillosa… Las emociones vividas fueron muy fuertes durante todo el día; desde el arreglo de la novia ya nos dimos cuenta de que iba a ser una boda especial. Este reportaje de boda en Carmona no es solo un reportaje de fotos, es un trocito de ellos, un trocito de su felicidad, un trocito de su amor…

La Hacienda Santa Ana, hacienda con encanto donde las haya; fué testigo de su enlace bajo el cielo azul de un día de verano; día lleno de instantes maravillosos y de momentos especiales, que sin duda recordaremos con cariño como fotógrafos de bodas.

La espectacular novia de pelo rojo – Una novia especial

Novias tímidas, novias guapas, novias elegantes… muchos tipos de novias, muchas formas de ser y de vivir… Y esta novia de pelo rojo no nos dejó indiferentes. Pura alegría, sentimiento, expresividad y amor. Con unas ganas tremendas de pasarlo bien nos recibió en su casa junto a su familia, y no cesó de sonreír en todo el día.

Que disfrutó de su bonita boda, estamos totalmente convencidos; y que es una persona espectacular por fuera y por dentro, también.

 

Ceremonia Civil en CarmonaBoda al aire libre en Sevilla

|La leyenda del hilo rojo|

“Cuenta una antigua leyenda japonesa que hay personas predestinadas a conocerse, y que  tienen un hilo rojo atado en sus dedos meñique. Este hilo invisible permanecerá constantemente atado a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, no importa el tiempo que pases sin verla, no importa si vives al otro lado del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero permanecerá intacto”

Su ceremonia fué sin duda especial en todos los sentidos. Las palabras de sus seres queridos en las lecturas tocaron el corazoncito de todo aquel que las escuchaba; con el ritual del hilo rojo del destino las lágrimas rodaron por las mejillas de los asistentes y el remate final fué el momento de intercambio de los anillos, que fué íntegramente en un idioma que significa mucho para la pareja de novios, el italiano.

“Se voglio” en la mejor hacienda de Sevilla – Fotos de boda en Sevilla

Si quiero” en italiano se dice “Se voglio“… Un “si quiero” que suena diferente, un “si quiero” que ellos decidieron diferente y vivieron intensamente.

Para ellos, la hacienda Santa Ana en Carmona es la mejor hacienda de Sevilla; por su encanto, por su ambiente íntimo que ofrece, porque en ella se sentían tan cómodos como en su propia casa.

No se puede contar con palabras lo que vino después; porque sucedió un poco de todo…globos al final de la ceremonia,  un toro mecánico que fué la gran sorpresa para todos los invitados de la boda, una entrega del ramo super emotiva  y especial, y sobre todo una fiesta espectacular, una barra libre de locura

Unas fotos de su preboda por Sevilla dan comienzo al post de su boda en nuestro blog, y un resumen de un montón de momentos captados por nuestras cámaras, que seguro, os harán sentir cosas bonitas en el corazón!!

Un beso pareja guapa; os tenemos un cariño especial!

Gracias por tanto y por ser tan especiales como sois vosotros ;)

Organización de la boda: De boda con Ángela

Catering: 2BOCA2

Dj: Sabor a Sur

Luna Cruz – Fotografía emocional de boda en Sevilla

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>