Boda en Coria del Rio, Sevilla – La emotiva boda de Rocío y Joaquín

Boda en Coria del Rio, Sevilla

boda-civil-coria-del-rio-lunacruz-fotógrafos-boda-sevilla (16)

Bodas que te hacen llorar, reír, disfrutar…

Nunca pensamos cuando Joaquín contactó con nosotros a través del portal de bodas Bodas.net , que viviríamos junto a ellos una boda en Sevilla tan especial, tan diferente y emotiva.

Cuando conocimos a Rocío y nos contó todo lo que iba a pasar el día de su enlace con Joaquín; ya empezamos a sospechar lo que pasaría en esa boda civil tan bonita que estaban preparando. No quiero contar todo lo que allí aconteció, solo queremos que veáis las imágenes de su boda. No hacen falta palabras, no hace falta explicar; es más, las fotografías os contarán con más detalle la carga emocional,  la felicidad y alegría que tuvo lugar en esa boda en Coria del Rio, en ese 4 de Junio cuando ellos decidieron unirse para siempre, compartir su vida.

Bodas que marcan la carrera de un fotógrafo de bodas

/Fotógrafos de boda en Sevilla/

No nos hace falta decir qué hacienda eligieron para celebrar su boda, ni qué diseñador confeccionó su hermoso vestido de novia…….. para nosotros, como fotógrafos de bodas,  lo importante está en las personas, en lo que están sintiendo ese día; lo demás es solo lo superfluo de la vida; y las emociones… lo que perdura para siempre.

Hasta bien entrada la madrugada estuvimos en la FIESTA; si, en mayúsculas, porque fué una gran fiesta. Hubo de todo, flashmob, limbo, clases de bachata… y muchas, muchas ganas de pasarlo en grande!!

Ellos se han convertido en grandes amigos, en una pareja que confía en nosotros ya para siempre; porque les abrimos nuestro corazón, y ellos hicieron lo mismo al respecto……… ambos son maravillosos… pero ella, a ella la rodea un luz especial… es alegre, expresiva… auténtica!!! Love you Rocío!!

Luna Cruz – Fotógrafos de Boda en Coria del Rio

Comments

  1. Las imágenes hablan por si solas. El dia más bonito de nuestras vidas se ve maravillosamente reflejado en estas fotazas. Sin duda el mejor regalo de nuestra boda han sido ellos,nuestros fotógrafos, que son ya parte de nuestras vidas, porque ellos entran a tope en los corazones, si les dejas entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>