Boda en Hacienda Torre Doña María, Dos Hermanas |Rocío + Manuel|

 

 boda-hacienda-torre-doña-maria-doshermanas-lunacruz-fotografo-bodas-sevilla-fotografiaemocional-wedding (87)

 “Dame la mano y danzaremos; dame la mano y me amarás…”

 

 

 

Llegaron a nosotros a través de un famoso portal de bodas a nivel nacional; y ya en la primera cita ellos se dieron cuenta de que éramos los fotógrafos adecuados para hacer su reportaje de Boda en Hacienda Torre Doña María, Dos Hermanas.

Una boda muy esperada por toda la familia; una boda que al ir sabiendo poco a poco toda su historia; nos fué enamorando cada vez más…. y ellos, al abrirse tras esa timidez del principio,; dejaron ver a grandes personas, personas sencillas, que se quieren, que viven enamorados el uno del otro y que por fin iban a hacer su sueño realidad: la boda más preciosa… la suya.

Bodas de otoño  en Sevilla – Una boda de mañana en una hacienda de ensueño

Las bodas de otoño en Sevilla son preciosas. Esa luz decadente que precede al invierno se suele notar en estas fechas, en las bodas que se celebran en Octubre. Pero el día se despertó con un sol espectacular; parecía que volvía el verano o una tardía primavera se asomaba para dejar que esta pareja se casara en un día espectacular. Parece que alguien desde el cielo les mandara una señal, un detalle precioso para que resplandecieran. Quién sabe, tenemos ángeles de la guarda que nos acompañan y nos cuidan; yo creo se hizo notar ese ángel que Manuel tiene a su lado…

Como es de costumbre; las bodas que solemos hacer como fotógrafos de boda en Sevilla, suelen tener ese punto emocional, esa fuerza en los sentimientos, ese amor omnipresente… Nos encanta… amamos estos momentos de felicidad que vivís y disfrutáis!

Rocío y Manuel, os deseamos toda la felicidad del mundo, que seáis el uno para el otro, que os miréis con esos ojos para siempre…

Gracias por cuidarnos de esa manera… espectacular!!

Luna Cruz - Fotógrafos de bodas en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>