Carmen & Jose – Boda en la Basílica de la Macarena – Sevilla

 

 boda-en-basilica-macarena-sevilla-lunacruz-fotografo-boda-con-encanto-frailesdesanalberto-lospalacios (55)

Carmen & Jose 

/Boda en la Basílica de la Macarena, Sevilla/

21 de Mayo… día de primavera con tintes de verano.  ¡Qué fecha más bonita para hacer un reportaje de boda con encanto!

Los fotógrafos de bodas tenemos muy claro cuando una pareja se casa enamorada; y ellos, lo están hasta los huesos, de pies a cabeza… con el corazón.

Carmen y Jose, nos dieron su “si quiero” de una forma muy bonita. Una foto de ellos con un texto en el que nos dedicaban unas bonitas palabras nos llegaba como mensaje de whatsapp… y en ese momento supimos que no era una pareja del montón; eran una pareja con la que seguro íbamos a vivir un día lleno de emociones; y es que no es por presumir; pero nuestras parejas son todas especiales, todas tienen ese algo diferente, que los hace únicos, y que nos encanta muchísimo… son lunáticos, soñadores…como nosotros.

Boda en Sevilla – Fotógrafos de bodas con encanto

Comenzó el día muy pronto, sobre las 14:30 ya estábamos con Jose. Sus padres y su hermana Lorena estaban con él para disfrutar a su lado de sus momentos, de su experiencia más bonita hasta ahora; Jose se casaba con Carmen esa tarde, y la esperaría en el altar de la Basílica de la Virgen Macarena con impaciencia y deseo.

Carmen… con gesto nervioso nos esperaba en su casa, sus ojos arrojaban ese brillo que caracteriza a las novias en horas previas a su boda en Sevilla.

¿Jose está guapo? ?Como está él? nos preguntaba ella… y es que nuestros novios depositan en nosotros una confianza añadida; no solo hacemos las fotos el día de la boda; nos piden consejos, nos cuentan sus dudas en días bajos, comparten con nosotros sus esperanzas, sus sueños… vivimos totalmente satisfechos de lo que hacemos y cómo lo hacemos!

Boda en Hacienda Los Frailes de San Alberto, Los Palacios

Celebrar tu boda en La Hacienda Los Frailes de San Alberto es escoger con un gusto exquisito. Cuando los lugares te transmiten una buena sensación, cuando te sientes agusto en un lugar; es que no te has equivocado. Ellos escogieron esta bonita hacienda situada en Los Palacios, un pueblo de Sevilla; y estuvimos allí hasta bien pasadas las 4 de la madrugada; pero eso, lo contamos en después; aún estamos a la mitad de la boda y queremos contarla de principio a fin.

Fotografías naturales de boda

Cayó la tarde y aprovechamos esa luz del atardecer para hacerles unas fotografías naturales en exteriores. Solo necesitamos a la pareja, nos da igual el lugar; lo importante es el amor y la conexión entre ambos; todo lo demás, sobra.

Un pequeño paseo por caminos rurales cercanos a la hacienda nos fueron suficientes para disfrutar un poco más del día; se sintieron muy a gusto, eran felices, acababan de contraer matrimonio… qué sensaciones tan bonitas se tienen en esos momentos, indescriptibles!!

Comenzó el coctel, de seguida vino la cena, y su fiesta comenzó… Vaya fiesta! Con energía todos los invitados invadieron la pista de baile tras el baile nupcial. Se notaban las ganas de pasarlo en grande, de disfrutar al lado de los flamantes novios, de darlo todo esa noche. Y como ya hemos dicho antes, nos dieron las 4 de la madrugada; pero era como si acabara de empezar todo… un día de boda más que había pasado, y, nosotros, sumidos en ella, ni nos dimos cuenta del tiempo pasado.

Preciosa boda, bonita pareja…. Sed felices para siempre!!

LUNA CRUZ - Fotógrafo boda Sevilla

Comments

  1. Increíble!! No tengo palabras.
    Supimos desde el minuto uno de conocernos que algo grande iba a pasar y el resultado está más que demostrado. Mil gracias amigos. Que suerte la nuestra de haberos encontrado! Infinitamente agradecidos de tanta profesionalidad, cariño, cercanía, delicadeza… Sois grandes! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>