Fotos de boda en Sevilla – Monasterio Monte Carmelo – Ana & Fran

fotos-boda-sevilla-montecarmelo-lunacruz-fotografo-mairenadelaljarafe (24)

Fotos de boda en Sevilla… boda en el Monasterio Monte Carmelo

Hoy os mostramos las fotos de boda de Ana y Fran, de una boda en Sevilla; una boda que tuvo lugar  en  Mairena del Aljarafe y su celebración en  Sanlúcar La Mayor, Sevilla.

Bueno pues que os voy a contar de esta boda… Ana y Fran son como para nosotros como de la familia, se hacen querer, y sabemos que ellos nos aprecian también muchísimo; eso se nota en el trato de las personas.

Su reportaje de preboda en Sevilla lo podéis ver si picháis aquí. A nosotros nos encanta, porque lo dieron todo, abrieron su corazón y nos lo pasamos verdaderamente bien. Un paseo por las calles de Sevilla, por esta ciudad que nos tiene enamoraditos.

Ellos nos hicieron partícipes de su boda desde el primer minuto, nos hicieron sentir su boda desde el plano de los más allegados; de su círculo de confianza.

Su boda la comenzamos al mediodía, con una lluvia que cubría las ventanas y mojaba el suelo poco a poco…….. qué mal comienzo, pero, qué gran final!! porque ya cuando llegamos a casa de la novia, se despejó el cielo como por arte de magia y se quedó un cielo de película

//Boda religiosa en Mairena del Aljarafe//

 Ana y Fran decidieron casarse en la Parroquia de San Ildefonso, Mairena del Aljarafe. Fué una ceremonia religiosa en la que hubo momentos especiales, miradas especiales y mucha complicidad.

Ana estaba espectacular, con un vestido de Pronovias, que le quedaba como un guante y un ramo que nos encantó, estaba elegantísima!!!! Y Fran, un novio sobrio y claro que si, elegante y muy favorecido por los colores elegidos.

Posteriormente, la boda la celebraron en el Monasterio Montecarmelo, situado en Sanlúcar La Mayor, provincia de Sevilla;  sin duda, uno de los lugares más bonitos para celebrar una boda en Sevilla.

Contaron con el catering Sayca para que sus invitados y ellos se deleitaran con una comida espectacular. Todo riquísimo y de una calidad extrema. Enhorabuena por vuestra gran profesionalidad y por el gran equipo que formáis!

Gracias a Víctor Rufo por encargarte de organizar esta bonita boda, de que no faltara un detalle, de convertir lo sueños de los novios en realidad.

La noche fué avanzando, y la fiesta comenzó… Ana y Fran abrieron el baile con una bachata, baile sensual y bonito para las parejas……. y poco a poco, nos vimos sumergidos en una fiesta épica, de grandes magnitudes, fantástica, la verdad!

Gracias pareja por dejar congelar vuestros grandes momentos.

Su reportaje de postboda en Chipiona muy pronto lo veréis por aquí, en nuestro blog… estad pendientes, no os lo perdáis

//Fotógrafos de bodas con encanto en Sevilla //

Llegar a vivir cada boda como si fuera tuya, sentir que se te va la vida en dar todo lo que tienes para ofrecer, disfrutar de la felicidad que viven las parejas, llorar cuando compruebas que aún existe el amor verdadero, que quedan corazones auténticos en el mundo………… todo eso se siente al ser fotógrafo de bodas, todo esto sentimos……….. somos felices ;)

 

Luna Cruz – Fotografía de bodas en Sevilla

Comments

  1. Ana Míguez says:

    Mirar nuestras fotos y poder regresar a aquel esperado dia. Volver a saborear esos detalles que por los nervios del momento se pasan inadvertidos y captais con esa mirada diferente que le poneis a vuestro trabajo. Muchas gracias chicos por involucrarse con nuestra boda desde el minuto uno y por ser nuestros fotógrafos y ya nuestros amigos. Porque el amor con amor se capta y eso ustedes lo haceis a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>