Fotos de preboda en Gerena, Sevilla – Fran + Margui

Preboda de Fran y Margui en Gerena, Sevilla

reportaje-preboda-sevilla-lunacruz-fotografo-bodas-españa (11)

“Escoger a una persona que te mire como si fueras magia…”

Son muchos años juntos, muchas experiencias vividas; tantos momentos compartidos… Lo único que podían hacer es casarse!!!

Días previos a su boda en Villamartín, Cádiz, nos fuimos con ellos a dar un paseo, a conocerlos un poco más, a darles la confianza suficiente para que estuvieran relajados el día de su boda.

Estuvimos haciendo unas fotos de preboda en Gerena, en los rincones más bonitos del pueblo dónde viven. Gerena tiene unos parajes naturales maravillosos, para nosotros eran desconocidos, como la zona de la Ermita de La Encarnación, olivares eternos, horizontes abiertos, y atardeceres cálidos. Sitios maravillosos que sin duda volveremos a visitar.

Ellos son una pareja que se quiere a rabiar, que se miran y se para el tiempo… solo los tenemos que ver en las imágenes y posarnos en los ojos de ambos.

Transmitir la confianza más profunda, así se consiguen estas fotografías naturales… Fran y Margui esa tarde vivieron una experiencia más que sumar a su vida, hacerse fotos juntos de la mano de unos fotógrafos de bodas enamorados.

Gestos cariñosos, miradas cómplices, besos robados…. los quiero todos, los quiero para mi; porque colecciono sentimientos, eternizo amores…

Fotógrafo de emociones

No se pueden hacer fotografías de emociones si no sientes por dentro las chispas del amor, de la pasión.  Pasión por nuestro trabajo, por ofrecerles a las parejas lo bonito del amor, de su amor. Mostrarles imágenes tal y como ellos se comportan en su intimidad, en sus momentos más suyos; eso es lo que buscamos, sin poses, sin presiones, sin condiciones……….. dos personas amándose y nuestras cámaras en perfecta combinación!!

Gracias por la confianza, por vuestra amabilidad, por ser tal y como sois. Nos vemos muy pronto chicos!!

Luna Cruz – Fotógrafo de bodas España

Comments

  1. Las fotos son preciosas, y el día que pasamos también precioso, mucho mejor de lo que nos esperamos. Vaya pareja de grandes profesionales, que a pesar de nuestras dificultades para relajarnos ante la cámara, consiguieron hacernos disfrutar. Gracias por vuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>