Fran y Margui – Una boda en Hacienda El Rosalejo, Villamartín – Fotógrafo de bodas en Cádiz

 boda-hacienda-elrosalejo-villamartin-lunacruz-fotografos-boda-cadiz (21)

 Una boda en Hacienda El Rosalejo, Villamartín | Fotógrafo de bodas en Cádiz

A lo largo de nuestras vidas conocemos a muchas personas; a unas no las vuelves a ver, y a otras las conservamos para siempre a nuestro lado.

Fran y Margui son de esas parejas que nacieron el uno para el otro, para vivir compartiendo su camino… Ellos se recuerdan juntos desde siempre… son una pareja que se siente feliz al saber la suerte que tuvieron de encontrarse aquel día.

Una boda espectacular – Fotografía emocional de bodas

Las predicciones del tiempo no eran muy buenas; la lluvia acompañaría a esta pareja en su día más especial. Novia mojada, novia afortunada…. este refrán suena en las voces de los invitados cada vez que el mal tiempo se presenta sin ser llamado. Pero el agua dio una tregua para que la pareja se casara en La Ermita de la Virgen de las Montañas y pudieron disfrutar de la lluvia de pétalos y arroz que le tenían preparados a su salida de la Capilla.

Ya sabíamos que iba a ser una boda espectacular! Muchas emociones, todas las que puede haber y muchas más! Caras de felicidad, lágrimas de emoción y abrazos de cariño…

Nos nutrimos de vuestros sentimientos, de todo lo que sentís y que demostráis a vuestros seres queridos… Fran y Margui abrieron su corazón y lo regalaron a cada uno que los quiso acompañar; Nosotros al ver las fotos nos quedamos con una palabra que las define….. FELICIDAD!

Inmortalizando sentimientos – Fotos de bodas reales

Vuestros sentimientos y vuestras emociones es lo que buscamos, es lo que creemos que merece la pena capturar en imágenes; porque una foto a un tocado de novia lo puedes hacer cuando quieras, pero la instantánea de una mirada de amor en un instante determinado es fugaz como un cometa, es efímera como una mariposa monarca….. no volverá a suceder. Esas imágenes son las que os harán revivir vuestros momentos, las que os llevarán al instante vivido.

Boda en un lugar privilegiado – Boda en una hacienda de estilo colonial

Es un placer fotografiar una boda en Hacienda El Rosalejo, Villamartín como fotógrafo de bodas en Cádiz. Una preciosa hacienda del siglo XVIII restaurada de estilo colonial fué el lugar escogido por los novios para celebras su emotiva boda.

Un lugar privilegiado y unas personas de extrema calidad humana hacen un tándem perfecto para poder disfrutar de un día único…. una boda única.

LUNA CRUZ – Fotografía emocional de bodas en Cádiz

Comments

  1. miguel marquez lopez says:

    Muy bonito, buen trabajo.

  2. Muy buen trabajo!!! Sois los mejores y con diferencia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>