La Boda Civil en Guillena de Lamina & Antonio – Cortijo Águila Real -

boda-civil-sevilla-cortijoaguilareal-fotógrafo-bodas-guillena (18)

“Tuve sed, y tus dedos
escanciaron el rocío.
Tuve hambre,
de pan, de paz,
y tus cantos me colmaron.
Con la capa de estrellas,
arropaste la noche gélida,
acercaste la luna y la brisa marina.
Espíritu,
Alegría, esperanza,
cómo compensarte, dime,
cómo superar la magia”
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-

…y el amor, volvió a triunfar

Boda sevillana con aires de tierras lejanas… Sahara.

La boda civil en Guillena  de Lamina y Antonio se preveía fabulosa; y así fué.  El Cortijo Águila Real se vestía de gala para esta espectacular pareja. Guirnaldas de luces, luces violetas iluminando los majestuosos árboles, decoración con toques árabes… una fabulosa combinación de estilos que quedaron de ensueño. Todo esto gracias al trabajo de AZ Decora, empresa especializada en ambientar las bodas más bonitas de Sevilla… Nos ha super encantado todo.

Boda en Guillena – Cortijo águila Real

Lamina es la niña de los ojos de Antonio, todo para ella le parece poco… desde que se conocieron de manera casual, él no ve más allá de esos ojos brillantes y raciales de ella. Es pura generosidad, franqueza, sencillez y verdad… como se dice aquí en tierras andaluzas, es un “buen tío”, y nos encanta como es y cómo trata a su “Lami”.

Ella es dulce, coqueta, elegante… bueno, es espectacular como iba en su boda!! Esa belleza morena vestida de novia nos cautivó y parecía que en ese día se acentuó su brillo en los ojos, sus gestos elegantes, su mirada de amor…

Nada nerviosa nos esperaba en casa de su hermana; se preparaba para vivir el día más bonito de su vida. Antonio, a su vez, hacía lo mismo en casa de su madre, acompañado de toda su familia.

Boda al aire libre en Sevilla – Fotógrafo de bodas

Como fotógrafos de bodas, el vivir esta historia de amor en esta preciosa boda al aire libre en Sevilla, en un cortijo de ensueño es una pasada, una gozada…

Lamina y Antonio vivieron un día maravilloso, y de nuevo…. el amor volvió a triunfar.

Os dejamos con un resumen de su reportaje de boda, de sus momentos, de lo que vivieron todo el día… No podemos enseñaros las casi 1.000 fotografías que les hemos entregado, pero sabemos que en esta selección fotográfica podréis sentir todo el amor que allí se respiraba, de las emociones, las risas…

Como caso excepcional, añadimos un slideshow con su reportaje de preboda en este post; unas fotos antes de la boda, con su perrita y su caballo… en fin, unas fotos de preboda diferentes, no por nosotros, los fotógrafos;  sino por ellos, que son fantásticos :)

Pinchad en este enlace de aquí abajo, y podréis sus fotos de preboda en Sevilla.

Cuando pasen los años, seguiréis bailando bajo el gigante árbol morado que os unió para siempre.

Muchos besos, os queremos!

Luna Cruz – Fotografía emocional en Sevilla

Comments

  1. Enhorabuena compañeros por este maravilloso trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>