BODAS

 

 Fotógrafo de bodas en Sevilla

Somos Luna Cruz, fotógrafos de bodas en Sevilla, estamos enamorados de nuestra profesión, disfrutamos contando historias de amor tan bonitas como la nuestra; porque sí, estamos felizmente casados y en cada boda volvemos  a revivir la nuestra…

Cada lágrima, sonrisa, mirada, ilusión y emoción vuestra, ya la vivimos nosotros en un maravilloso 20 de Junio; y como podréis sospechar, nos volvemos a decir “sí quiero” cada vez que lo hacéis vosotros.

Fotografía emocional de bodas

Cada boda es diferente y especial. Para nosotros es muy importante capturar todas esas emociones en imágenes; para que formen parte de vuestra vida, para que podáis abrir un cajón y reviváis todo lo que sentisteis el día más importante para vosotros.  Por ello, nuestra implicación y dedicación exclusiva es total para cada pareja que decide confiar en nosotros, que nos da su “si quiero”.

Solo con imágenes de realidad se os acelerará el latir del corazón y notaréis mariposas en el estómago… ese abrazo de tu madre, la mirada de un abuelo emocionado, las caras de emoción de tus amigos o la emoción vuestra al veros por primera vez… eso solo podréis tenerlo con nuestra fotografía emocional de bodas.

Nuestro trabajo lo realizamos sin prefijar horarios, es decir, nos contratáis como fotógrafos de vuestra boda, por ello la cubrimos entera, independientemente de las horas, sin condiciones;  queremos contar vuestra historia de principio a fin.

Nos convertiremos en uno más para vosotros; nos integraremos en vuestro círculo más cercano y captaremos todos los momentos que viváis juntos…. que VIVAMOS JUNTOS.

Luna Cruzcapturando momentos con ojos enamorados!