Postboda en Bolonia, Tarifa – Rocío + Joaquín – Fotógrafo de bodas en Cádiz

 

 

slide3-luna-cruz-fotografo-bodas-sevilla

 “NECESITO del mar porque me enseña conciencia de amor”

···· Pablo Neruda ·····

Hoy os enseñamos una publicación que nos emociona, que nos encanta, porque hacer un reportaje postboda en Bolonia, Tarifa es de lo más maravilloso.

Postboda en la playa – Fotógrafo bodas Cádiz

Tras su emotiva boda en Coria del Rio, Sevilla… unos meses después, ella quería ponerse de nuevo su vestido de novia, sentirse de nuevo como una princesa, ser el blanco de todas las miradas y disfrutar junto a su marido de un día de amor y fotos…. y allí que nos fuimos; a realizar su postboda en la playa.

El privilegio de ser fotógrafos de bodas… hacer fotos en lugares de ensueño

Baelo Claudia primero y después esa arena fina; ese mar azul… Nos quedamos maravillados con esa luz del atardecer, con el halo misterioso de aquel lugar, lleno de historia y de pasado enriquecedor.

Rocío, con unos nervios mezclados con ilusión se mostró coqueta con Joaquín, digamos que incluso con un toque de timidez que se nos hizo curioso.

Nuestras novias son pura emoción… la risa las delata cuando sacamos la cámara… brillan sus ojos, su corazón disfruta de vivir momentos tan bonitos.

Y como es de costumbre últimamente; os dejamos una galería de imágenes junto con un slideshow; bueno, me explico  en español, un vídeo dónde pasan fotos en combinación de una música especial, adecuada a su historia.

Podemos ser fotógrafos de bodas en Tarifa, fotógrafos de bodas en Marbella o en cualquier lugar; el amor está en todos los rincones, en todos los corazones; y todos sentimos esas cosquillas en el pecho cuando miramos al amor de nuestra vida…

La historia continua… sed felices!!

Luna Cruz – Fotógrafo de bodas en Tarifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>