Postboda en la playa – Ana & Fran en Chipiona, Cádiz

 

Postboda en la playa – Ana & Fran en Chipiona, Cádiz

postboda-en-la-playa-Chipiona, Cádiz-fotógrafos-bodas-sevilla-lunacruz (5)

“Fotoperiodismo emocional… fotografía de parejas felices”

Lo tenían claro, muy claro… Su reportaje postboda tenía que ser en la playa de Chipiona, Cádiz. Este lugar es donde suelen pasar las temporadas estivales, compartir paseos, estar con sus seres queridos disfrutando de la compañía familiar… y es que hace ya muchos años que visitan este rincón gaditano que les tiene el corazón robado.

Con pelo suelto y labios de color atrevido se presentaba Ana, preparada para vivir una experiencia más al lado se su recién estrenado marido. Y Fran, con ganas de abrazarla y besarla, deseaba que empezáramos a hacer fotos.

Ellos son ya adictos a nuestra cámara de fotos, les ha encantado ser protagonistas, ser especiales por otro día más…. alargar el día de su boda, que por cierto, si pincháis aquí, podréis ver el post que les dedicamos en nuestro blog; sus fotos de boda en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Las playas de arena suave, el agua clara y fresca, esos caminos entre vegetación, la zona de los corrales, ese precioso faro, el famoso Santuario de Regla…. fuimos a todos esos puntos, todos esos lugares que querían recordar en su sesión trash de dress.

Somos sus fotógrafos de bodas, los que hemos plasmado su felicidad en imágenes, para siempre, eterno…

Ahora ellos ya han comenzado una nueva etapa, van a ser padres :). Siii, su bebé viene de camino, y una nueva ilusión asoma ya en sus ojos, en sus miradas. Por supuesto, el reportaje de premamá ya lo tienen concretado con nosotros……… seguimos inmortalizando sus momentos más especiales……… GRACIAS por compartirlo con nosotros una vez más.

 

 

Fotos de Postboda al atardecer – Fotógrafos de bodas en Cádiz

 Los atardeceres en la playa son mágicos. Se pueden captar imágenes con ese color anaranjado que tanto nos gusta, que nos enamora.

Luces tenues y cálidas siempre se agradecen cuando estas haciendo unas fotos de postboda al atardecer en la playa.

Cádiz es un lugar en la que siempre nos gusta trabajar como fotógrafos de bodas; tiene ese encanto, ese algo especial de lo que disfrutamos cada vez que las parejas de novios nos llaman para contar su historia de amor.

Somos felices haciendo esto, viendo felicidad cada fin de semana……… con cada ilusión vuestra, crece la nuestra.

Luna Cruz – Fotógrafos de Bodas Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>