Preboda en la playa de Huelva – Fer + Ana -

preboda-en-la-playa-huelva-lunacruz-fotografos-bodas-sevilla-fotografia-emocional (34)

¿Me das un beso?

¿Dónde?

SORPRÉNDEME…..

Esta pareja tiene un lugar especial dónde pasar sus mejores momentos, sus temporadas de relax… su fotos antes de la boda debían ser un preboda en la playa de Huelva!!

Un escaso mes para su boda en Sevilla…. 30 días mal contados para que llegue su gran día!!

¿Qué vamos  a decir de ellos? Que son geniales, jóvenes, energéticos, se aman…. una pareja que sin duda quedará en nuestros corazones para siempre.

Después de compartir un buen arroz en la costa, una extensa charla de sobremesa a orillas del mar,  y este fantástico reportaje de preboda; sabemos que disfrutaremos junto a ellos de una forma especial, sincera, contándonos cosas que solo cuentas si conoces bien a la persona… nos dimos cuenta de que estábamos creando una relación en la que como siempre, va más allá de un simple intercambio comercial; creando lazos de confianza, lazos de amistad sincera.

La sonrisa de Ana llena el lugar dónde ella esté… Tiene un “ángel” especial; y Fer es bromista, atento , un poco loco y muy detallista con ella…. son la pareja ideal!!

Con muchas expectativas para su preciosa boda, no por dónde lo celebran; la Hacienda los Parrales en Sevilla, sino porque sabemos que nos darán momentos únicos cargados de emociones, llenos de amor, risas… y mucha fiesta…

Nos vemos muy pronto, pareja guapa!!

Luna Cruz – Fotógrafo de bodas en Sevilla y Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>