Preboda en Sevilla – Mª Jesús y Alberto – Fotógrafos de boda en España

 

preboda-sevilla-mariajesusyalberto-lunacruz-fotografo-bodas-badajoz (21)

“Te toqué………… y se detuvo mi vida”

 

 

Viven en Madrid, se casan en el pueblo de ella, Fuente de Cantos, en Badajoz, celebran su boda en Zafra, rodeados de idílicos viñedos…… y nosotros somos sus fotógrafos de boda. Si es que de Madrid a Sevilla solo hay un paso.

Tarde calurosa y con una luz bonita; así fué el comienzo de este preboda en Sevilla. Poco a poco fué atardeciendo y ellos cada vez nos mostraban más sentimientos, más miradas cómplices…y nos pilló de lleno la noche, con las luces anaranjadas de la ciudad y la compañía de Mª Jesús y Alberto.

Fotos  de preboda nocturnas, sí; hicimos fotografías de noche, nos encanta…….. No hay nada más íntimo que un reportaje de fotos nocturno, porque la oscuridad y el amor se llevan extremadamente bien ;)

Para un fotógrafo de bodas profesional es siempre atractivo inmortalizar el amor bajo las estrellas, ya que con la técnica fotográfica adecuada, se pueden hacer fotografías diferentes, imágenes especiales.

Fotógrafos de boda en España – Fotoperiodismo emocional

Es un lujo para nosotros poder contar historias de amor situadas en distintos lugares de España; nos encanta viajar, conocer gente, vivir experiencias nuevas, vivir momentos especiales junto a parejas enamoradas que no solo buscan un puñado de fotos bonitas retocadas y sin sentimiento.

Nuestra visión de las bodas nos lleva a fotografiar la realidad, fotografías de momentos que no volverán a pasar, de sentimientos, de vivencias únicas. Cuando volváis a ver las fotos de vuestra boda cuando pasen los años, ellas os llevarán a ese preciso lugar donde vuestra madre os dio aquel abrazo, cuando vuestro abuelo se emocionó al veros tan guapos y felices o esas risas y miradas de ilusión mientras os vestís para la ocasión. Instantáneas con un valor incalculable, fotografías que valen su peso en oro; vuestra vida plasmada en fotos…….. no hay cosa más bonita, no hay labor más importante que podamos realizar para vosotros, nuestras queridas parejas de lunáticos.

Os queda nada, muy pocos días para uniros en matrimonio, para unir vuestras vidas… Os deseamos toda la felicidad del mundo, deseamos que os améis siempre como ahora lo hacéis, y que llenéis vuestro futuro de amor, risas, felicidad y verdad.

Luna Cruz – Fotógrafos de bodas en Badajoz

Comments

  1. Ana Mª Moñino Hdez. says:

    EXCELENTE trabajo… MARAVILLOSA pareja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>