¿NOS QUERÉIS CONOCER?

 

Siempre sabe hacerme reír, soñar, vivir………….. EFERVESCENTE es nuestro AMOR

FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA

“Así somos tu y yo y así es nuestro amor, desde el primer momento supe que no había otra mujer en el mundo capaz de hacerme sentir como sólo lo haces tú, te amo con toda mi pasión, ilusión y fuerza……..Nunca nadie podrá superarme en eso”

Hola….Somos dos fotógrafos de bodas enamorados! Somos pareja profesional y sentimental, y disfrutamos doblemente de ello; ya que en cada boda volvemos a revivir la nuestra, Siiiiiii…….. estamos Felizmente Casados; y nos encantan las bodas!!!

Fotógrafos de bodas en Sevilla

Nos gustan las risas con amigos, la compañía de quiénes nos aprecian… intentamos disfrutar de cada minuto de nuestra vida, de los pequeños detalles, como el olor del azahar en primavera, el vuelo de una mariposas, saborear un buen chocolate o una puesta de sol, cosas normales vista desde otros ojos, pero maravillosas para nosotros.

Sería un placer acompañaros el día de vuestra boda siendo vuestros fotógrafos de bodas, vuestro día especial…si,  y da igual que sea en Sevilla o en cualquier otro rincón del mundo, nos encanta viajar; pero lo que más nos gusta es encontrar parejas felices, parejas especiales, con ganas de disfrutar, de amarse… Sois vosotros así? Pues estaríamos encantados de que compartáis todos esos momentos únicos con nosotros!

Nuestra pasión es contar historias de amor con imágenes

Nos encantan las bodas al aire libre donde la luz y el entorno dan lugar a imágenes especiales, tan especiales como vosotros.

Nos gusta capturar el momento, ese que pasa desapercibido y que queda eterno en nuestras cámaras de fotos……… nos aplicamos muy bien esta frase del gran Steve Mc Curry…….. “Si sabes esperar, las personas se olvidarán de tu cámara y entonces su alma, saldrá a la luz”.

Queremos que nos sorprendáis con nuevas ideas, ideas frescas……….. las bodas diferentes son nuestra debilidad. Puede ser una boda vintage, una boda hipster, una boda rockera, una boda en la playa o una boda en el campo…todo vale…o al menos; a nosotros sí.

Gracias por estar con nosotros.

Luna Cruz – Fotógrafía emocional de bodas

 

FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA  FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA  FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA  FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA  FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA  FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA FOTOS DE PAREJA EN CORIA, ISLA MINIMA

“No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.”