Raquel y Víctor – Boda en la Iglesia del Cachorro, Sevilla

boda-sevilla-haciendahazahares-fotografo-bodas-españa

 “Bailemos un vals”

Fotografía documental en Sevilla – Fotógrafo de emociones

Como siempre decimos, vamos a las bodas sin una expectativa marcada. Nunca se sabe lo que puede llegar a suceder en una boda, es impredecible. Cada día de trabajo es diferente; cambiamos los lugares, los horarios y las personas con las que nos relacionamos… es un reto constante fotografiar las emociones humanas, pero es tan reconfortante ver esos gestos de verdad plasmados en nuestras imágenes!!… Tenemos el mejor trabajo del mundo; no hay nada como ser un fotógrafo de emociones!

No hacemos la fotografía de bodas tradicional, ofrecemos fotografía documental, dónde huimos de los posados, dónde contamos la historia de un día completo con imágenes, dónde recogemos las vivencias reales que suceden, dónde plasmamos vuestra alegría, vuestras emociones, vuestra alegría, vuestro amor…

No, esto no es una boda de destino (destination wedding), es una boda en Sevilla, una boda en la Iglesia del Cachorro y a pesar de que no lo celebraron en un palacete de la Toscana italiana, la boda de Raquel y Víctor estuvo llena de momentos emotivos, alegría, risas, sorpresas, ilusiones y sobre todo, mucho amor del bueno; y eso; eso es lo que a nosotros nos importa de verdad.

Boda con ceremonia religiosa  – Fotógrafos de bodas

En casa de Víctor se respiraba un ambiente calmado, los nervios no visitaron ese día la casa dónde se vistió el novio; su madre y su hermana lo ayudaron en momentos puntuales como el “momento gemelo”… complementos de novio que en ocasiones se hacen de rogar a la hora de colocarlos.  Sin embargo en la casa de la novia había otro ajetreo; gente de aquí para allá, risas, bromas, nervios de última hora; bueno, lo normal cuando se arregla una novia. Y nos gusta porque pasan muchas cosas, cosas que se quedan congeladas en nuestros objetivos, que luego, ni recuerdan al verlas… si, nos encanta eso; enseñar las imágenes y que te diga la novia: de eso no me acordaba!

Tenemos que decir que fué un día de calor extremo en Sevilla; de esos días que el aire ahoga al respirarlo… pero como decimos nosotros, con calor, con lluvia torrencial, o con un frío que pela el hueso;  el amor siempre triunfa, y sin duda, la boda fué de lo más bonita.

Momentazo el de la llegada de la novia a la Iglesia del Cachorro en Sevilla, cuando Raquel recorrió esa alfombra roja del brazo de su padre, con ese vestido de princesa, diseñado por la firma de novias Aire Barcelona.

Tras la ceremonia religiosa, todos quisieron darles la enhorabuena a los novios; los besaron, los abrazaron y les desearon lo mejor de lo mejor en su nueva etapa de casados.

La celebración en la Hacienda Azahares, Sevilla, duró hasta muy tarde. Comida, bebida, música y muchas ganas de disfrutar; mucho deseo de vivir el gran día que habían preparado con tanto cariño.

Gracias Raquel y Víctor, lo pasamos genial en vuestra boda y disfrutamos en grande! Esperamos que con estas fotografías recordéis para siempre cada momento vivido, y cuando pasen los años, nuestras imágenes cuenten la bonita historia de vuestro día más especial.

LUNA CRUZ – Fotógrafos de bodas

Comments

  1. Una Boda Preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>