Reportaje de boda en Zafra, Badajoz – Bodegas Medina – Alberto y María Jesús

 

boda-bodegasmedina-zafra-lunacruz-fotografos-boda

Reportaje de boda en Zafra, Badajoz – Boda en Bodegas Medina

Ya os hemos dicho que nos encanta viajar, conocer gente y ver sitios nuevos. Pues en esta boda el amor nos llamó desde Madrid, y nos desplazamos a Badajoz para ser fotógrafos de boda en Zafra.

Un mes antes de la boda vinieron a Sevilla para su reportaje de preboda. Era recomendable el contacto previo, ya que no nos conocíamos en persona; nuestros contactos habían sido telefónicos y via e-mail. Fué una oportunidad fabulosa para comprobar que eran una pareja muy bonita, se complementan a la perfección y estuvimos muy a gusto, tan a gusto, que al final acabamos compartiendo unas cervezas y una cena.

SI queréis ver su preboda, pinchad AQUI

Tenemos que decir que fué una preciosa boda de verano al aire libre entre viñedos… un auténtico placer para los sentidos poder disfrutar del amor en estos lugares tan maravillosos.

El día antes de la boda estuvimos con ellos y su familia en un coctel íntimo que les prepararon con todo el cariño en una terraza de un edificio súper bonito del centro de Zafra, y allí pudimos ver que los  nervios estaban a flor de piel… solo quedaban horas para su bonita boda en Zafra.

Ceremonia religiosa en Fuente de Cantos, Badajoz – Fotógrafo de bodas Badajoz 

La novia llegó a pié a la Iglesia de Nuestra Señora de la Granada, en un paseo dónde iba escoltada por su familia y del brazo de su padre y padrino. La cara de Alberto al verla llegar fué la esperada; alegría, emoción, deseo… es indescriptible el momento.

María Jesús llegaba elegante y sencilla, con un vestido diseñado por ella misma. Ese detalle  de encaje en las mangas y la larga abotonadura en la espalda, nos pareció sencillamente maravilloso. El toque especial lo aportaron sus zapatos de novia, de la firma Keli&Salo, en tonos turquesa y dorado.

Posteriormente, la boda la celebraron en Bodegas Medina, situadas en  Zafra, provincia de Badajoz;  sin duda, un acierto total. El entorno era de película… viñedos, árboles iluminados, música de fondo, la agradable temperatura… todo iba en un perfecto conjunto es esa noche de Agosto. 

Volvimos a coincidir con  el catering Sayca, que como siempre, dieron un servicio y calidad suprema.

Y la noche prosiguió su camino… comieron, bailaron, rieron, lloraron, y nosotros volvimos a disfrutar de una boda preciosa, en un lugar precioso, con personas llenas de amor, con ganas de disfrutar de la fiesta y de la compañía de sus seres queridos.

Podéis ver un slideshow de boda aquí abajo si queréis las imágenes en movimiento; o pasar las imágenes poco a poco deslizando en la web.

Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Luna Cruz – Fotógrafos de bodas en Badajoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>