Reportaje de embarazo en Sevilla |Ramón y Mercedes|

 

 reportaje-embarazo-sevilla-mercedesyramon-lunacruz-fotografos-originales (61)

“No dejes de soñar…”

Esta frase es la que da comienzo a este post. Para ellos es una frase especial, porque soñar es vivir, soñar nos ilusiona en nuestro día a día. Soñamos con ser, soñamos con hacer, soñamos con tener… Ramón y Mercedes soñaron con formar una familia, con ser padres; y mirad,  muchas veces la vida te sorprende… dentro de la barriguita de Mercedes, hay dos bebés, un niño y una niña. Hugo y Valeria vienen de camino, y ellos están deseando acunarlos en sus brazos.

Este reportaje de embarazo en Sevilla que hoy os enseñamos, lo hicimos en una tarde soleada de invierno, en la parte histórica de nuestra ciudad, entre edificios con historia y lugares de belleza sin igual. Los Reales Alcázares de Sevilla fueron el escenario perfecto para fotos frescas, que muestran amor y espontaneidad; son fotografías naturales con las que ellos siempre recordarán etsos momentos especiales.

Ya tienen todo preparado para la llegada de sus bebés; su ropita colocada, sus cunitas vestidas y ya, ultimando los últimos detalles de su preciosa habitación; y es que falta nada para que nazcan esta preciosa parejita.

Sesión de embarazo en exteriores  – Fotografía emocional

Si, es lo que aconsejamos por el bonito resultado final de las fotografías; vuestras fotos deben ser una sesión de embarazo en exteriores. ¿Por qué? Porque os sentiréis más cómodos, porque la versatilidad de los exteriores es infinitamente mayor, porque la luz natural ofrece un sinfín de posibilidades y porque nos gusta veros disfrutar de un paseo mientras os hacemos vuestras fotos. Fotografía emocional, fotografía de momentos importantes… eso es lo que nos gusta.

Os dejamos con estas fotos de embarazo dónde esta maravillosa pareja  puso todo de su parte; y disfrutaron, y se besaron, y se rieron…

Sus fotos nos encantan, y ellos… aún más!!!

LUNA CRUZ – Fotografía emocional en Sevilla

Comments

  1. Son fotos preciosas vivan mis primos un beso de los tres

  2. Ruth florido sanchez says:

    Me encanta muy emotivo unas fantásticas fotografías de dos personas maravillosas se merecen lo mejor .

  3. Enhorabuena chicos !!
    Me ha emocionado mucho ver las fotos !!
    Os deseo todo lo bonito del mundo a los cuatro !!

  4. Mercedes Llamas says:

    Reme mejor no ha podido quedar!!! Nos ha encantado!!! Deseando del siguiente!!!

  5. “Una tarde que se convirtio en un recuerdo maravilloso para toda la vida……”Muchicimas gracias a Lunacruz,fantastico equipo de profesionales,que facil fue gracias a vosotros,…. ojala mucha gente tenga la suerte en algun momento de trabajar con ustedes.

  6. Luna Cruz, great shots. So many photographers get the exposure wrong and wash out the dress. You’ve got good detail in the dress in the first few.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>