Reportaje de Preboda en Sevilla – Alberto y Sacry

fotografo-bodas-sevilla-lunacruz-preboda-sevilla (19)

Hace casi un año recibimos una llamada…… Hola, es Luna Cruz? Preguntó él; si, somos Luna Cruz, fotógrafos de bodas…….  Así, con un contacto telefónico empezó todo, y mirad, somos los elegidos para contar su historia, su bonita historia de amor.

Nos encanta esta pareja guapa y joven, pero lo que a nosotros nos emociona y nos hace disfrutar  es el amor que se tienen; se nota en cada mirada, en cada caricia… Se adoran.

Es lo único que necesitamos para conseguir imágenes naturales y con ese toque de frescura……… vosotros, vuestro amor y luz!

Con Alberto y Sacry estuvimos en una zona abandonada para hacer su reportaje de preboda en Sevilla. Una casa repleta de silencio y de luces puntuales fué el primer punto dónde estuvimos haciendo fotos, y acabamos con una instantánea junto a ese vagón de tren que tanto nos gusta, alucinando con una puesta de sol maravillosa, casi irreal, con colores fascinantes.

Fotógrafos de bodas en Sevilla

//Prebodas naturales//

Con ellos tuvimos total libertad a la hora de hacer las fotografías, se dejaron llevar…………han confiado en nuestro trabajo y en nuestra visión para hacer de sus mejores momentos, un recuerdo imborrable. Ahora están encantados con cada fotografía, con cada instante vivido esa tarde calurosa de Septiembre.

Por ahora os dejamos con estos momentos previos a la boda, su boda en Sevilla será maravillosa, estamos seguros ;)

Luna Cruz – Fotografía de bodas en Sevilla y Cádiz.

Comments

  1. Impresionante el trabajo ke haceis , cada dia estamos mas contentos de haberos elegidos para el dia mas.importante de nuestras vidas, y no nos equivocamos, nos lo habeis.puesto super fácil para todo gracias d verdad os queremos sacry & alberto

  2. Araceli Jurado Vera says:

    buenas tarde
    me podría decir donde es esa zona por favor

  3. Preciosa sesión. La localización impresionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>